• Fácil traslado
  • Para uso personal y profesional
  • Nivel de ruido: 58 db
  • Kit completo de accesorios: Ampolla nebulizadora, máscara adulto y niño, adaptador bucal, tubo de aire
  • Especial para vías aéreas inferiores
Más información

Detalle del Producto

Nebulizador Compresor Aspen BR-CN116-Blanco

Como tu bienestar y salud es lo más importante e indispensable es recomendable contar con los mejores productos, dispositivos y herramientas para el cuidado de la salud, y tenerlos a la mano siempre para cualquier eventualidad que pueda surgir en el hogar ya que son muy útiles para dar atenciones primarias. Aportan destacados beneficios para mantenerte saludable y seguro en casa para que de esta manera puedas estar tranquilo sabiendo que tanto tu como los tuyos están bien cuidados.

 

Es por ello que la marca Aspen se ha encargado de crear los mejores dispositivos y herramientas médicas que son esenciales para tener en el hogar como lo son termómetros, tensiómetros, nebulizadores, entre otros. Ideales para el diagnóstico, prevención, control y tratamiento de enfermedades y dolencias que algún miembro de la familia pueda tener. Además están fabricados con la mejor calidad y los más resistentes materiales que brindan la mayor durabilidad y confiabilidad.

Características

SKU AS132HB1DHGN0LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Peso (kg) 0.6
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.