$3.390,00 - 14%
$2.889,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Modelo Ne C801 Neb. 
  • Compacto y liviano. 
  • 270grs. 
  • Tecnología de válvula virtual.
Más información

Detalle del Producto

Nebulizador Omron Ne C801-Blanco

 

¿Necesitas equipos médicos para tu casa? Entre los artículos médicos que debes tener en casa podemos mencionar los medidores de presión arterial, Nebulizadores, bandas para realizarte test de Glicemia o Glucosa y otros artículos que no deben faltar en casa, sabemos que muchas veces no nos sentimos dispuestos para dirigirnos a un centro médico, es por esto que lo ideal es contar con algunos de los instrumentos necesarios en la comodidad de nuestro hogar. 

Para asmáticos o personas con problemas respiratorios no puedes faltar un nebulizador, permítete respirar con tranquilidad, ideal para niños, jóvenes y adultos, si necesitas un medidor Glucómetro o bandas para medir la glicemia en Linio Argentina también lo encontrarás, de marcas reconocidas como la que puedes apreciar aquí, no pierdas la oportunidad de obtener los equipos ideales para cualquier momento de tu vida desde la comodidad de tu casa, a precios accesibles. 

Características

SKU OM245HB0YIKPSLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 73796801182
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional