• Fragancia Oriental-Floral
  • Mujer audaz
  • Noche,Ocasiones especiales, galas
  • Notas de salida: orquídea y cítricos
  • 50 ml.
Más información

Detalle del Producto

Nero Assoluto de Roberto Cavalli 50 ML para mujer

 

En esta oportunidad Roberto Cavalli, nos deleita con su nueva fragancia Nero Assoluto 50 ML para mujer, representa a una mujer independiente, alegre, libre y segura de sí misma que lleva el glamour en su ser. Su fuerte personalidad la vuelve dueña de su destino, su fragancia es su firma. La línea artística de la botella del perfume Nero Assoluto de Roberto Cavalli evoca las curvas voluptuosas de una mujer sensual. La sólida base de vidrio evoca la fuerza y el poder de su carácter y su color negro reafirma la elegancia que la caracteriza.

Nero Assoluto es una creación decididamente inflexible: la calidad, sensualidad y glamour absolutos. Un contraste ingenioso de audacia y elegancia que refleja a la perfección los valores de Roberto Cavalli, su sentido único del estilo y audacia. Especialmente diseñado para las mujeres que no tienen miedo de destacarse y afirmarse. Un homenaje a su gracia felina, su encanto innato y su infalible poder para cautivar.

Posee una fragancia de la familia Oriental Floral su aroma impregna delicadamente tu cuerpo y se mantiene fijado por largo tiempo. De Nero Assoluto desprende sofisticación, modernidad y frescura su nota de salida esta comprendida por orquídea y cítricos. El corazón de la fragancia es vainilla y de fondo ébano y notas amaderadas. La carta de presentación de cada mujer es su fragancia, con Nero Assoluto de Roberto Cavalli serás la protagonista exclusiva de cada momento especial, a la vez que te sentirás única y elegante

 

Características

SKU RO068HB0AOT34LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3607346596135
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.