Neumático 205/55r16 Firestone Firehawk 900 91V-Negro

  • Rodado silencioso.
  • Estabilidad en curvas.
  • Desgaste irregular reducido.
Más información

Detalle del Producto

Neumático 205/55r16 Firestone Firehawk 900 91V

Firestone-logo-revised.jpg

El neumático Firehawk 900 cuenta con amplias ranuras intermedias que mejoran el desalojo de agua en pavimento mojado. Puentes de amarre en ribetes intermedios que incrementan la rigidez y seguridad en el manejo. Su banda de rodamiento con 66 elementos de tamaños variables, beneficia un rodado silencioso y una mejor estabilidad en curvas. Mayor radio de curvatura en hombros que disminuye la tendencia al desgaste irregular. Elementos con forma de nariz en ribetes intermedios que ayuda al desempeño global de manejo. Bloques grandes con muescas que proporcionan orillas adicionales de tracción en diferentes superficies. Anchos bloques en hombros que mejoran el rendimiento. Costados estampados con la palabra “ROTATION”, que indica el sentido de giro.

123123123.png

En Linio siempre estamos pensando en tu comodidad primero, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes.

Sabemos que siempre queres lo mejor, por eso te ofrecemos estos productos increíbles para que puedas tener siempre la mejor calidad, y que estos puedan dar elegancia, modernidad y confort.

Es por eso que Linio y Firestone te traen para vos esta increíble oportunidad, el Neumático 205/55r16 Firestone Firehawk 900 91V para que puedas disfrutar de la máxima calidad y al mejor precio.

181_01.jpg

Características

SKU FI395OT21EIOLAAR
Garantía del producto 5 años (Garantía de Fábrica)
Color Negro
Modelo Firehawk 900 91V
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.