Notebook Kanji Tamura New Intel Celeron 4gb 500gb 14'' Windows 8

Marca Kanji
1
  • Procesador Intel Celeron B800.
  • Pantalla LED HD 14.1''.
  • Resolución de pantalla de 1366x768.
  • Disco rígido 500GB.
  • Memoria RAM 4GB.
  • Sistema operativo Windows 8.
  • Batería 4400mah.
Más información

Detalle del Producto

logo_kanji.jpg

Notebook Kanji Tamura New

Si sos un amante de la tecnología y la computación, tener un equipo de última generación con los últimos avances es una prioridad en tu vida. En Linio entendemos tus necesidades y por eso nos preocupamos por brindarte los mejores productos que satisfagan tus necesidades. En esta oportunidad traemos para vos de la mano de Kanji la espectacular notebook Tamura New, un equipo que cumplirá con todas tus espectativas con sus magníficas prestaciones.

La notebook Kanji Tamura New cuenta con un diseño clásico cuidado en detalles que le brinda una imagen elegante. Está equipada con todo el hardware necesario para brindarte un desempeño óptimo en todas tus actividades como cámara web, batería de 6 celdas, pantalla LED de 14.1'', disco rígido de 500GB entre muchos otros.

  • Multifuncional

    La notebook Kanji Tamura New incluye un gran abanico de funciones re prácticas que te ayudarán a satisfacer todas tus necesidades al momento de trabajar. El modelo Tamura New no sacrifica en rendimiento, obteniendo resultados que resaltan sobre otros modelos de caracterísitcas similares. Cuenta con un procesador Intel Celeron B800 que garantiza un rendimiento máximo y fluido de tu sistema, incluso ante las más exigentes tareas.

  • Almacenamiento

    La notebook Kanji Tamura New cuenta con un disco rígido de 500GB, capaz de almacenar miles y miles de fotografías, archivos de música y videos en formato digital. Este equipo portátil cuenta con suficiente espacio para alojar todos tus archivos, programas y aplicaciones favoritos; además cuenta con una memoria RAM de 4GB que te garantiza un rendimiento máximo, incluso para programas con gran demanda de memoria.

  • Conectividad

    Kanji sabe lo importante que es la conectividad en un equipo hoy en día, por eso incluye en el modelo Tamura New numerosas formas en las que puedes conectar tus periféricos y dispositivos. Cuenta con un lector de memorias 6-en-1, 3 puertos USB, puerto Ethernet y unidad óptica DVD-RW, además de conectividad via WiFi para mantenerte en contacto con el resto del mundo siempre en cualquier lugar y tecnología Bluetooth.

Características

SKU KA112EL11D7S0LAAR
Garantía del producto Con fabricante
Modelo Tamura
Tamaño (L x P x A cm) NULL
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 14.00

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Mala calidad

Tengo exactamente este modelo. Me dejaron de funcionar ya la teclas "3", "7" y "supr". Imposible conseguir un repuesto del teclado. Está hecha de un plástico muy frágil, por lo que la pantalla se me abrió por los costados (solo por utilizarla normalmente, nunca se cayó al piso ni nada parecido). El cargador también es de mala calidad y ya lo tuve que arreglar tres veces. Además de todo esto se sobrecalienta y se apaga.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional