Nuevo Roku Express Plus + Smart Tv Hdmi Rca Netflix A/v Comp

Marca Roku

Características destacadas

Características destacadas

  • Convierte tu TV LCD, LED, o tu viejo TV de Tubo (CRT) en SMART permitiendo ver NETFLIX y cientos de programas y aplicaciones
  • Compatible con cualquier televisor con entrada HDMI y RCA (Video Compuesto o A / V)
  • Compatible con Netflix, YouTube, Hulu Plus, Pandora, Google Play Movies y aplicaciones móviles de música.
  • Conectividad Wi-Fi.
  • Conexión USB.
  • No incluye cargador de pared, se alimenta con el puerto USB de tu TV
  • Incluye cable USB original
  • Incluye: Roku Express + reproductor de streaming Remoto con botones de acceso directo de canal Dos pilas AAA Cinta adhesiva desmontable Cable HDMI® de alta velocidad Cable compuesto A / V 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RO063EL15OI7KLAAR
Garantía del producto
6 meses por defectos de fabricacion
Modelo
express plus
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo

Descripción

Roku Express PlusConvierta su televisor antiguo en un televisor inteligente - funciona con HDMI® o compuesto
Contenido asombroso. Opción sin fin.
Transmita casi cualquier cosa: películas, programas de televisión, deportes en vivo, noticias y música. Con más de 500.000 películas y episodios de televisión para elegir, el entretenimiento está en su horario. Encuentre las opciones populares que puede alquilar, comprar, suscribirse o ver de forma gratuita.
Streaming hecho simple.
Los jugadores de Roku hacen que la transmisión sea rápida. Sólo tienes que conectarte a tu red inalámbrica y tu televisor. Cree una cuenta de Roku para registrarse fácilmente en ensayos gratuitos, suscribirse, alquilar o comprar. Una interfaz intuitiva, un mando a distancia simple y una conveniente aplicación móvil para iOS® y Android ™ facilitan la búsqueda de lo que quieres ver.
Búsqueda imparcial en los canales superiores.
Desde las últimas películas y espectáculos hasta clásicos de culto, descubra dónde sus favoritos son gratuitos o más baratos de ver con la búsqueda imparcial en los principales canales. Busca a través de una amplia selección de canales pagados o gratuitos - por actor, título o director - usando tu Roku remote, la aplicación móvil Roku o la búsqueda por voz.
Sigue tus favoritos.
Con Roku Feed ™, puede seguir películas, programas de televisión, actores y directores y obtener actualizaciones automáticas cuando el nuevo contenido esté listo para transmitir o cuando el precio caiga.
Tómelo en cualquier lugar
Mueva su reproductor Roku a diferentes televisores en su casa o llévelo a la casa de un amigo. Hotel & Dorm Connect * incluso le permite fluir sobre la marcha, en su dormitorio o habitación de hotel. Simplemente traiga su control remoto Roku, su adaptador de corriente y su smartphone, tableta o computadora portátil con un navegador web para conectar su reproductor, iniciar sesión y comenzar a transmitir.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña