• 1ra. Edición.
  • Editorial: Salim./li>
  • 128 p&aactue;gs.
  • Año: 2008.
  • Español.
Más información

Detalle del Producto

Ocho porciones de terror

El escritor, Fabián Sevilla, desarrolla una historia donde el cazador de vampiros tiene tu misma edad, la trama gira en torno a horrendas criaturas envueltas y listas para regalo. Una pizza con sabor a terror te espera sobre la mesa. Y el inocente perro que está frente a tu puerta te esconde un oscuro y desagradable secreto al parecer no es tan inocente.

Una leyenda macabra revive para tu cumpleaños. El terror es el ingrediente principal de la receta de este libro, que se conforma por ocho cuentos de terror, como en porciones de comida, que probablemente te veas muy tentado a probarla, que aunque te asustes seguramente querrás más.

Fabián Sevilla es escritor, periodista e historiador argentino, también ha destacado como dramaturgo, siendo conocido principalmente por su obra dedicada a la literatura infantil y juvenil.

La lectura te transporta hacia mundos desconocidos e inimaginables. Te aleja de la realidad, pero acercándote a otras, Permite recorrer tierras lejanas y vivir en otras épocas, descubrir personajes, idealizarlos e identificarte con ellos. Viajar, conocer y vivir historias ajenas, con tan solo cambiar de libro, también es parte de esta experiencia.

Características

SKU SA416BK66ERHLAAR
Garantía del producto Únicamente por fallas de impresión, dentro de los 5 días de haber recibido el producto
Modelo Papel
Tamaño (L x P x A cm) 1.5 x 13 x 19
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo
Autor Fabián Sevilla
ISBN 9789871998500
Editorial SALIM

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional