Olympea 50 ml. EDP FEM - Paco Rabanne

$3.530,00 - 8%
$3.219,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Eau Parfum.
  • Perfume para mujer.
  • Tamaño: 50 ml.
  • Familia olfativa: floral.
  • Notas Altas:  mandarina verde.
  • Notas Medias: madera de cashmere y ambar gris.
  • Notas Bajas: jazmin y lirio de jengibre.
Más información

Detalle del Producto

Olympea Paco Rabbane

image

Para damas delicadas fuertes activas y versátiles traemos las mejores fragancias del mercado uno de los mejores ejemplos de eso es el Eau Parfum d`Ete de Paco Rabanne, esta fragancia es sin duda alguna un arma de seducción realmente poderosa, las esencias que la conforman se amoldan perfectamente para dar una sensación inigualable en la piel, y dejar huella en aquel que perciba su olor

El perfume Eau Parfum Olympea de Paco Rabanne viene en una presentación realmente llamativa, y sofisticada tanto como sus fragancias perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres conformada por notas aromáticas deliciosas que evocan sensaciones inigualables, Olympea sorprende con sus notas de salida conformadas por mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre, que se funden casi mágicamente en sus notas corazón de vainilla y sal, que crean una explosión de mística de aromas con las notas finales de ámbar gris, madera de cachemira y sándalo, el Eau de Parfum Olympea de Paco Rabanne es definitivamente un obra de arte hecha perfume, uno del que usted quedará enamorada.

Características

SKU PA061HB19VY28LAAR
Garantía del producto No aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

compra perfume

Cliente verificado
El producto llegó perfecto y a tiempo. El perfume excelente

Precio

Muy buen precio!!! Me lo trajeron a mi casa en el tiempo indicado, y encima me informaron de todas las instancias desde que lo compre. Otra experiencia de compra online!

Riquísimo y barato!

Este perfume es ríquisimo! Me siento tal cual dice la descripción "Una Cleopatra moderna". Llegó raído y barato. Gracias.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional