• Eau de Parfum.
  • Aroma: Floral, Frutal, Citrico, Amaderado.
  • Damas: Audaz, Presencia Unica, Voluptuosidad, Elegante, Sensual, Moderna.
  • Uso: Día, Noche,Ocasiones Especiales.
  • Flores de Jazmin y Jengibre, Mandarina Verde, Vainilla, Madera de Cachemira.
Más información

Detalle del Producto

Olympea Paco Rabanne Eau Parfum 50 ml

La tendencia actual en aromas es una exquisitez, por ello nos tomamos la dicha de crear lo mejor y de darles óptima calidad para colocarlos en una categoría excepcional que ofrece a todos nuestros clientes un producto que les encante, debido a que gracias a sus exigencias y necesidades siempre estamos en la busqueda de brindar características inigualables.

El frasco representauna mezcla de elementos atemporales y motivos art deco. Una corona de Laurel que rodea un circulo perfecto y las alas de la victoria. Su tapa, una piedra preciosa que se estira para revelar una fragancia de estela divina. Olympea consta de vainilla salado y notas florales. Mandarina Verde y un acorde magnetico de vainilla. Flores de Jazmín y Flores de Jengibre, con un fondo amaderado de Cachemira.

Excelencia y prestigio trae para nosotros Paco Rabanne con sus perfumes siendo estos perfectos para adaptarse a tu piel manteniendo el aroma por mucho más tiempo sin dejar pasar la profunda e insuperable fragancia que te hará destacar en todas partes.

Características

SKU PA061HB0SF10GLAAR
Garantía del producto No aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional