Optica Ford Ranger 2004/2009 Derecha - Blanca

Marca Generico
0
Sin reseñas
  • Optica Ford Ranger 2004/2009 Derecha
  • Marca TYC
  • Excelente Calidad y Diseño
  • Producto adaptable
Más información

Detalle del Producto



imageAutomotive Lamps
TYC es un fabricante mundial de equipos de iluminación para el automóvil que distribuye sus productos en más de 75 países. Además de fabricar la gama más amplia de productos de iluminación para el recambio (aftermarket) a nivel mundial, TYC es proveedor de iluminación para primer equipo con certificaciones QS9000 e ISO9001.

El cumplimiento de las normativas europeas es el resultado del avanzado sistema de tecnología informática CMM de TYC, perfecta réplica del equipo original en todos sus detalles de ajuste, forma y funcionalidad. Cada artículo de iluminación TYC ha sido diseñado para cumplir y superar los standards del equipo original.


topimagePerformance Lamps
Los Productos Tuning de TYC permiten expresar la propia personalidad del usuario, sin sacrificar  la calidad de fabricación y dentro de la legalidad. Desde el estilismo y el diseño identificativo de una óptica hasta un agresivo piloto trasero.

Todas nuestras ópticas y pilotos se ajustan perfectamente al vehículo para el que están diseñadas. Para las carcasas se utilizan plásticos no-reciclados (BMC) y las lentes de policarbonato son tratadas con un revestimiento ultravioleta y de dureza. Este revestimiento hace que sus ópticas y pilotos sean más resistentes a los golpes, a las picaduras y a la luz ultravioleta. Los productos de la competencia a menudo muestran el resultado de una mala ingeniería: son excesivamente bastos, fácilmente fisurables y de pobre geometría.

Todos los productos TYC para Tuning cumplen al 100% las normativas de la CEE. Esto quiere decir que cumplen el 100% de la legalidad vial con total funcionalidad de iluminación y señalización para optimizar la seguridad. ¡Los productos de TYC  para Tuning crearán nuevos standards en calidad de fabricación, ajuste y diseño!

Características

SKU GE153OT86TIJLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional