Pack Velas Cilindricas Tincaví 10 Unidades 6 X 6 Cm-Blanco

  • 10 unidades
  • Color blanco
  • 6 x 6 cm
  • 15 horas encendida
Más información

Detalle del Producto

image

 Pack Velas Cilindricas Tincaví 10 unidades 6 x 6 cm-Blanco

Linio siempre esta pensando en las necesidades de sus usuarios. En esta ocasión ha traido velas. Las mismas son ideales para ambientar e iluminar ambientes. 
En este caso se ofrece un pack de 10 unidades del modelo en color blanco de 6x6 cm. La misma dura 15 horas encendida y se consume hacia adentro, lo cual la vuelve en un aliado perfecto, pues te ayuda a darle un toque especial a los espacios y te otorga la tranquilidad de no preocuparte por posibles derrames o incendios potenciales. 
Tincaví es una empresa que se dedica a fabricar velas y portavelas. En la misma se trabaja cada día pensando en las necesidades de cada cliente para que el mismo disfrute de su compra y el producto que compró. Todos los productos están realizados con insumos de primera calidad y cabe resaltar que todas las velas se consumen hacia adentro. Las velas preparadas pueden ser desde para eventos, hasta para la decoración o ambientación de espacios, tanto como para souvenirs, regalos empresariales, eventos coorporativos, cumpleaños, casamientos, comuniones, 15 años o nacimientos. 
 

Características

SKU TI764HL94QQVLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color Blanco
Modelo Vela Cilíndrica 6 x 6 cm duración 15 Hs
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional