Pañales Huggies Pants Recién Nacidos 18 Unidades

$405,00 - 8%
$369,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por Linio

  • Paquete de 18 unidades
  • Para recién nacidos
  • 12 horas continuas de protección
  • Barreras anti-desbordes 
Más información

Detalle del Producto

Pañales Huggies Pants Recién Nacidos 18 Unidades

 

Los bebés deben tener el mejor cuidado del mundo, especialmente cuando están recién nacidos o tienen pocos años de vida, es por ello que los padres deben ser detallistas en su alimentación, salud y especialmente cuando van a dormir, por ello, se han creado diversos tipos de productos destinados para la comodidad y el confort de los más pequeños de la casa, de acuerdo con sus necesidades. En esta oportunidad tenemos para ti, los pañales que permiten que el infante esté cómodo y seco en todo momento.

 

Es por ello que la marca Huggies te ofrece los mejores productos para el cuidado especial de tu bebé, que te ayudarán a sentirte seguro, confiado y tranquilo con su comodidad. Son creados con una serie de materiales resistentes y muy bien seleccionados para la protección de su delicada piel. Porque su bienestar es lo primero y más importante para nosotros. Cada producto está diseñado para que tu bebé pueda descansar, jugar, crecer de manera sana y plural, desarrollando sus habilidades y fortalezas. 

Características

SKU HU607TB0UHQFWLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Peso (kg) 0.6
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.