Características destacadas

Características destacadas

  • Paquete con 18 unidades.
  • Talla XG.
  • 12 horas de protección.
  • Super absorción. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA081TB1H4L34LAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7500435005876
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Pañales Pampers Supersec Talla XG 18 Piezas

Los bebés deben tener el mejor cuidado del mundo, especialmente cuando están recién nacidos o tienen pocos años de vida, es por ello que los padres deben ser detallistas en su alimentación, salud y especialmente cuando van a dormir, por ello, se han creado diversos tipos de pañales que permiten que el infante esté cómodo y seco en todo momento.

Los Pañales Supersec son la opción ideal para mantener seco a tu bebé por 12 horas continuas para que pueda descansar toda la noche sin preocupaciones. Este producto se destaca por su tecnología de super absorción que evitan la interrupción del sueño, se estima que sólo necesitarás un pañal por noche pero puede variar según las características del bebé. Estos pañales también incluyen un gel mágico que absorbe y retiene la humedad, de igual manera, una capa ultra absorbente que mantiene la humedad alejada de la piel del bebé. 

¡Consiente a tu bebé con los mejores productos!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Pañales Pampers Supersec Talla XG 18 Piezas

Marca Pampers