Panasonic Kx-tgc222 Inalámbrico Dual Dect 6.0 Con Contestador-Negro

Marca Panasonic
4 4 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla grande y fácil de leer (LCD de 1,6 pulgadas)
  • Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados
  • Botón intercomunicador dedicado
  • Sistema de contestadora digital de 15 minutos
  • Modo nocturno
  • Modo ecológico inteligente
  • Altavoz
  • Marcación rápida, hasta 9 números
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA239EL41PRYLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
6 MESES
Color
plateado
Modelo
Panasonic Kx-tgc222
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 TELEFONO INALAMBRICO DUO

Descripción

Este teléfono inalámbrico cuenta con un sistema de contestador digital, que puede grabar hasta 15 minutos de mensajes de voz. Su tecnología DECT Digital, brinda un sonido de gran calidad, que no interfiere con otros dispositivos electrónicos, como redes WiFi, para una conversación clara y precisa. Con su modo ecológico, el consume de energía se reduce automáticamente cuando el auricular está cerca de la base para aumentar el tiempo de conversación. no solo extiende el tiempo de conversación disponible, sino que también cuida el medio ambiente.


Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

publicado en color blanco, recibido en color negro
Compra verificada.

Me enviaron el mismo modelo en negro. Anda muy bien. Pero compré el blanco con detalles en negro. Al menos me hubieran notificado. Soy cliente frecuente de Linio. No habla sucedido antes.
Compra verificada.

Muy bueno

Lo único que tengo para criticar es que me llegaron telefonos negros en lugar de blancos. Pero los prefería así y la entrega fue super rapida
Ver menos
Ver más