Pantene Reparacion Rejuvenecedora 200 Ml Acondicionador

  • Hidrata y repara el cabello dañado
  • Tecnología antioxidante
  • Sin sal
  • pH balanceado
  • Para todo tipo de cabello
  • 200 ml
Más información

Detalle del Producto

Acondicionador Pantene Pro-V Reparación Rejuvenecedora 200 ml

Todos los tipos de cabello pueden mantenerse sanos y brillantes siempre y cuando le demos el cuidado y tratamiento que este requiere, además de que se utilicen los productos adecuados para la alimentación e hidratación del mismo. Tu cabello, aparte de ser uno de tus atractivos más poderosos, es una combinación de lo que deseas lograr y transmitir, ya que puedes brillar dependiendo de como lo uses. Puedes jugar con tu cabello y crear diferentes looks, pero siempre pensando en la salud del mismo. 

Por ello, hoy traemos para ti el Acondicionador Pantene Max Pro-V reparación rejuvenecedora, el cual está diseñado especialmente para actuar directamente sobre el cuero cabelludo, ya que su nueva fórmula con tecnología antioxidante y pro-vitaminas repara el cabello y lo protege contra el daño. Además, aporta al cabello 7 beneficios claves para tu cabello: hidrata, repara, fortalece, suaviza, deja las puntas protegidas y aporta sedosidad, brillo y controla el frizz. Sé capaz de robarte todas las miradas y ser el centro de atención donde quiera que te pares. 

Características

SKU PA094HB0VIZ9CLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7506309863283
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional