Para Todos Los Auriculares / Teléfono Móvil / Ipad / Reloj, Negro

  • Multifuncional: este colgante para auriculares no solo es un hogar simple y cómodo para tus auriculares, sino que también sirve como soporte para colocar tu teléfono celular, iPad y colgar tu reloj y otros dispositivos.
  • Seguro y ordenado: la suspensión doblada y más larga evita que los auriculares se caigan. El borde suave lo protege de arañazos. El gancho trasero puede juntar el cable del audífono para evitar el desorden.
  • Diseño perfecto: aspecto elegante y acrílico de alta calidad, proporciona un lugar de descanso elegante para tus audífonos y también una obra de arte en tu escritorio.
  • Ahorro de espacio: disfrute de la diversión de diy para hacer su propio soporte para colgar auriculares. Te ayuda a organizar mejor la mesa, ahorrar espacio y hacer las cosas limpias.
  • Tamaño del artículo: 25x10x10cm / 9.8x3.9x3.9 pulgadas, perfecto para auriculares / audífonos / audífonos
Más información
Envío Internacional
  • Garantía Linio, contás con 14 días. Devoluciones gratuitas.
  • Los productos internacionales pueden llegar a tu domicilio bajo dos modalidades: Envío Regular (Correo Argentino) o Envío Express (Operador logístico internacional).
  • Podrás identificar el tipo de envío al momento de agregar tu producto al carrito.
  • Conocé los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra.
  • Más información.

Detalle del Producto

nombre del producto : Suspensión multifuncional del tenedor de la exhibición del soporte del auricular de los auriculares para todos los auriculares / teléfono móvil / ipad / reloj, negro

Todo en uno
No se trata solo de un colgante para auriculares / audífonos / auriculares, sino de un soporte para colocar su teléfono celular, ipad y colgar su reloj, ipad y otros dispositivos.
Limpie su espacio de escritorio y mantenga su habitación ordenada
No coloque nunca más los auriculares sobre el escritorio, simplemente cuélguelos en este soporte y añada un toque agradable a la decoración de su habitación, un aspecto más cohesivo .
Base robusta para proteger sus auriculares
Diseño simple pero compatible con auriculares / auriculares sin problemas, la base misma es liviana pero lo suficientemente resistente como para evitar que los auriculares se vuelquen. strong> Soporte para auriculares de acrílico
Es muy fácil llevarlo donde quiera que vaya: es pequeño, liviano y, lo más importante, tiene un estilo de moda único


Características

SKU GE636EL0N6SXKLAAR
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Color Negro
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional