Parlante Inalámbrico Logitech X50-Blanco

Marca Logitech

Características destacadas

Características destacadas

  • Batería: 750 mAh 3.7 V
  • Entrada: Auxiliar
  • Tipo de altavoz: 1.0
  • Dimensiones: 97.5 mm (L) x 85.7 mm (W) x 88.3 mm (H)
  • Compatibilidad: Smartphones, tablets y computadoras
  • Potencia: 3W
  • Inalámbrico: Bluetooth
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO025EL052TSQLAAR
Garantía del producto
12 meses
Color
Blanco
Modelo
X50
Peso (kg)
0.8
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 parlantes

Descripción

Parlante Inalámbrico Logitech X50-Negro


Los avances tecnológicos son parte esencial en nuestra vida diaria, ya que la tecnología es un conjunto de conocimientos con los que se crean productos y servicios que le permiten al ser humano resolver un problema, adaptarse al medio ambiente, satisfacer sus necesidades y sus deseos. Hoy en día, es parte de la solución de los problemas de la humanidad, ya que la misma es capaz de reducir la distancia entre las personas y a mejorar los procesos empresariales, por eso, es que cada vez son más los productos creados que han revolucionado el mercado y que están siendo creados para facilitar la vida de cada persona, ya sea con una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes o audífonos y teclados especializados para la comodidad y el confort de los seres humanos en general.


Tecnología para el disfrute


No es un secreto que la tecnología los últimos años ha experimentado uno de los saltos más evidentes y acelerados respecto a todo los acumulados hasta el día de hoy, llegando a sentirse el impacto no solo en la oficina o nuestros trabajos, cual sea del que se trate, las instituciones educativas, sino que también en el ámbito del entretenimiento y la recreación. En este apartado conseguirás los productos más elaborados, acompañados de las mejores especificaciones y cualidades.


Vive la música a cualquier lugar que vayas, puedes escuchar tus canciones favoritas, reproducir el audio o apoyar la reproducción de vídeos. Con la tecnología Bluetooth este parlante es tu aliado favorito para compartir en cualquier oportunidad, su potencia es de 3W.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña