M6 STUDIO / flat, precise, professional Más información

Detalle del Producto

M6 STUDIO / flat, precise, professional
Avanzamos más allá de nuestros límites. La calidad y perfección del sonido plano M6 STUDIO® es el resultado del máximo nivel de excelencia conquistado hasta el momento. Hemos logrado superar los estándares de rendimiento y pureza a nivel profesional. De diseño fino y elegante este admirable equipo es la herramienta perfecta de todo estudios de grabación y salas de ensayo profesional.

M6 STUDIO® posee una potencia de salida de 90 watt RMS. Perfecto para realizar mezclas de sonido con potencia y pureza precisa.

CUALIDAD DE SONIDO
Un equipo admirable, M6 STUDIO® se destaca por su sonido claro, preciso, plano. La inversión de tiempo en ingeniería y desarrollo ha logrado un resultado excepcional. De gran potencia y definición cristalina, es la herramienta perfecta para un verdadero profesional del audio. Inigualable sonido desde cualquier punto de vista

DISEŇO
En M6 STUDIO® observamos una estética clásica, con finos detalles vanguardistas. Posee un tamaño considerable, sus medidas exactas son (medidas). Su estructura se destaca por ser simple, elegante y eficiente. Se percibe en él una presencia que genera gran impacto, resulta un complemento perfecto para un espacio profesional.

En T&V diseñamos y producimos nuestros equipos teniendo en cuenta las necesidades de nuestros usuarios.

ACTIVE CROSSOVER FILTER
La división de frecuencias se hace mediante el uso de filtros activos de (Fourth/Third order) construidos con amplificadores operacionales. Este proceso se realiza previo a la amplificación, por lo que se utilizan dos amplificadores especialmente configurados para trabajar en cada rango de frecuencia. Esta tecnología permite mayor precisión en la división de frecuencias mejorando cualitativa y cuantitativamente la respuesta del sistema.

Auto Level Control(ALC)
Este circuito ajusta la ganancia del amplificador a un valor fijo cuando el nivel de entrada supera un umbral predeterminado. Esto permite mantener un reducido nivel de distorsión aunque se utilice al máximo de potencia.

HIGH DENSITY ACOUSTIC ABSORBER
Luego de años de arduo trabajo de nuestro departamento de ingeniería y desarrollo hemos logrado crear este noble material, capaz de optimizar un 32% la capacidad acústica de los equipos. Se trata de un compuesto de polímeros naturales de alta densidad que al combinarse generan un material más rígido y denso que el MDF fabricado en la actualidad. Estas propiedades evitan vibraciones y filtraciones del sonido, posibilitando un rendimiento más preciso, eficiente y sustentable. Magnetig Shield®

BLINDAJE ANTIMAGNETICO®
En la actualidad, es común que existan múltiples frecuencias atravesando el éter, estas frecuencias son imperceptibles para los seres humanos, pero no para los dispositivos tecnológicos, ya que pueden verse afectados por distorsiones que estas pueden generar. Magnetic Shield® es una tecnología que permite aislar al sonido de interferencia externas, posibilitando que fluya puro y cristalino sin la irrupción de ruidos molestos.

BASS REFLEX
El Bass Reflex utiliza el sonido expulsado por la parte posterior del diafragma, de esta forma este sistema de resonancia aumenta la respuesta de graves del controlador y de esta manera optimiza la eficiencia y rendimiento de las bajas frecuencias.

WOOFER
La caja acústica posee un woofer de 6.5 pulgadas. Fabricado por un compuesto de fibra de aramida y vidrio. Este material se caracteriza por ser extremadamente rígido y ultraliviano, lo cual permite su elevada performance. El anillo de suspensión superior esta hecho de goma sumamente elástica, lo que permite mayor sensibilidad de desplazamiento y resistencia a los golpes del sonido.

* Es un compuesto híbrido que nos permite fusionar las propiedades de la fibra de vidrio con la de aramida. La primera posee una textura ultra delgada y es un poderoso aislante térmico, lo que permite una durabilidad asombrosa. La segunda se caracteriza por ser extremadamente fuerte y resistente. Ambas se complementan generando un material con características inigualables, asegurando el más alto rendimiento y eficiencia, posibilitando una cobertura de rango de frecuencia extendida.

Neodynium®
Los imanes de neodimio se caracterizan por ser uno de los imanes más poderosos de la Tierra. Es un magneto de alto rendimiento cuya principal ventaja es su peso reducido y su potencia. Es por ello que utilizamos este noble material para construir los woofers de nuestra línea Monitor Studio

XRL-TRS balanced
En toda transmisión de sonido existe interferencia, esta afecta de igual forma a las señales transportadas por el cable que conecta el equipo reproductor con las cajas acústicas. Es por ello que nosotros utilizamos conectores XLR-TRS, los cuales permiten conectar dispositivos con salida balanceada. Los señales balanceadas se caracterizan por transmitir una misma señal dos veces, en las que una de ellas posee una polaridad invertida. La entrada del M6 realiza lo que se conoce como desbalanceado, que consiste en restar las dos señales, cancelando la interferencia logrando un sonido puro y libre de ruido.

CONTROLES
Los controles ergonómicos están construidos con materiales de última generación. Permiten optimizar el rango de selección, regulando de forma precisa y detallista el volumen, los graves y agudos. Perfecto para controlar de forma práctica el sonido de tus películas, videojuegos y música preferida.

RCA estéreo
Gracias a la entrada eeestéreo de 3,5 milímetros podrás conectar al equipo, de forma fácil, a cualquier dispositivo reproductor que cuente con salida eeestéreo: tablet, smartphone, notebook, pc, tv.

POWER SWITCH
El ahorro de energía forma parte de la preservación del medio ambiente que sostenemos como uno de nuestros principales objetivos. Es por ello que nuestros equipos poseen un Switch on/off que interrumpe de forma total la alimentación eléctrica del equipo. Esto permite que se pueda ahorrar la energía cuando el altavoz no está siendo utilizado.

ESPECIFICACIONES TECNICAS
POTENCIA DE SALIDA 90W RMS
RESPUESTA DE FRECUENCIA 45Hz - 20kHz
MATERIAL DE LA CAJA ACUSTICA Madera HDAA
TAMAÑO DE LA CAJA ACUSTICA 330 x 222 x 266 mm
TAMAÑO DEL WOOFER Woofer 6.5"
MATERIAL DEL DRIVER Compuesto de aramida y vidrio
IMPEDANCIA/POTENCIA 4 Ω 80W
TAMAÑO DEL TWEETER 1"
MATERIAL DEL TWEETER Seda
IMPEDANCIA/POTENCIA 4 Ω 30W
AUTO LEVEL CONTROL(ALC) si
BLINDAJE ANTIMAGNETICO si
PESO ...kg
COLOR Negro
CONTROLES volumen / slector de alta frecuencia
ENTRADAS RCA no balanceado / balance xlr-trs
INPUT IMPEDANCE 10Ω unbalanced / 22Ω balanced
INPUT SENSITIVITY 260 mV
CROSSOVER FREQUENCY:1.9kHz
CROSSOVER FILTER:third order / 18dB per octave

Características

SKU TH325EL85WKCLAAR
Garantía del producto 3 años de garantía.
Modelo M6 Studio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.