Parlante Panacom Sp3080 Para Karaoke-Negro + Micrófono MC9706W

  • Reproduce música
  • 20 watts RMS de potencia
  • Conectividad inalámbrica vía Bluetooth
  • Entradas: USB, entrada para micrófono y lector de tarjetas TF  
  • Con radio FM
Más información

Detalle del Producto

Parlante Panacom Sp3080 para Karaoke-Negro + Micrófono MC9706W

Si estas buscando renovar la tecnología de tu hogar, trabajo o simplemente en tu vida diaria, siempre encontrarás un gadget que se adecúe a tus necesidades. La tecnología avanza con mucha rapidez y no debes quedarte atrás, cada producto electrónico permite facilitar tus tareas y ahorrar tiempo y dinero.


Si deseas que tus audios sean escuchados no solo por ti, sino que los quieres compartir con otros, el Parlante Panacom SP3080 para Karaoke-Negro +Micrófono Inalámbrico es ideal para esta tarea. Reproduce tus audios favoritos en cualquier momento que lo necesites: en tu hogar, con tus amigos, en fiestas. Donde tu lo necesites, el Parlante Panacom SP3080 para Karaoke-Negro +Micrófono Inalámbrico hará un gran trabajo.

Es muy sencillo de utilizar y garantiza un buen sonido y comodidad, podrás despejarte de todo escuchando tu música favorita, cargándote de energía con sus luces LED, con su entrada USB y lector de tarjeta TF, su micrófono inalámbrico incorporado y su control remoto, podrás cantar y movilizar tu música donde quieras. Tiene una potencia de 20 watts RMS, batería recargable de 1200 mAh y radio FM. Este parlante te ofrece muchas más opciones de uso que unos parlantes comunes ya que podrás disfrutar desde música clásica, rock, audio de vídeos, hasta audio de películas.

Características

SKU PA102EL1BZFYOLAAR
Garantía del producto 12 meses
Color Multicolor
Modelo Sp3080
Tamaño (L x P x A cm) 22x20x20
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

    1 Micrófono MC9706W

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional