Parlante Portátil BTS01 OEM Resistente al Agua-Azul

Marca OEM

Características destacadas

Características destacadas

  • A prueba de agua 
  • Micrófono incorporado
  • Conexión bluetooth v3.0 + edr
  • Tamaño del altavoz 80mm x 50mm
  • Rango de 10 metros
  • Batería 400 mah (recargable) por puerto USB
  • Carga dc 6v (micro usb)
  • Incluye ventosa super absorbente (a prueba de agua) para la ducha
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE827EL0QX2CCLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
GARANTIA: 6 meses contra defectos de fabrica, 72 hs de prueba para cambio directo por falla del equipo.(La garantia no cubre accesorios ni costos de envío).
Color
Celeste
Material
Goma y Plastico
Modelo
BTS01
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo de fábrica
Potencia
0 - 50 watts
Qué hay en la caja
- 1 x PARLANTE BLUETOOTH
- 1 x CABLE USB
- 1 x MANUAL EN INGLES

Descripción

Parlante Portátil BTS01 OEM Resistente al Agua-Azul



Los avances tecnológicos son parte esencial en nuestra vida diaria, ya que la tecnología es un conjunto de conocimientos con los que se crean productos y servicios que le permiten al ser humano resolver un problema, adaptarse al medio ambiente, satisfacer sus necesidades y deseos. Hoy en día, es parte de la solución de los problemas de la humanidad, ya que la misma es capaz de reducir la distancia entre las personas y mejorar los procesos empresariales, por eso, es que cada vez son más los productos creados que han revolucionado el mercado y que están siendo creados para facilitar la vida de cada persona, ya sea con una, nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, audífonos y adaptadores para la comodidad y el confort de los seres humanos en general. 


En esta oportunidad traemos este Parlante Portátil BTS01 porque sabemos que el 72% de la población canta en la ducha. No es una estadística real, nos la hemos inventado, pero así queda mucho más creíble. En cualquier caso, seguro tú eres uno de ellos, así que ahora podrás cantar a dúo con tus cantantes favoritos mientras te duchas con el altavoz a prueba de agua con ventosa por Bluetooth y manos libres para atender llamadas. Calidad de sonido estéreo excelente. A prueba de agua ideal para ducha, auto, piscina, playa, entre otros, con miniwoofer incorporado, tamaño del altavoz 80mm x 50mm, rango de 10 metros, batería 400 mah (recargable) por puerto USB, conexión mini plug 3.5mm, duración de conversación 4 horas, carga dc 6v (micro USB) y funciones de reproducir /retroceder /avanzar /pausar /subir y bajar volumen y contestar llamadas. Incluye ventosa super absorbente (a prueba de agua) para la duchasonido con alta fidelidad


 


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña