Detalle del Producto

Parlante Thonet & Vander Hoch SW10-Negro

  • El Parlante Thonet & Vander Hoch esta elaborado con la más alta calidad y tecnología de última generación, es ideal para escuchar música con el mejor rendimiento y el poder, está diseñado de una manera sorprendente aportando innovación y elegancia, su aspecto se adecua a cualquier espacio o habitación sin salir de contexto.

  • Cuenta con Frecuencia rango 30-20000 Hz que le proporcionan solidez a las frecuencias graves, con la tecnologia para medios y graves trabajen en conjunto, además de eso cuenta con un buen subwoofer que le proporciona precisión y calidez al sonido, el Parlante Thonet & Vander Hoch le permitirá tener mayor control, rendimiento y menos distorsión.

  • Transforma cada habitación en un auditorio y permite ampliar la experiencia de deleitarte con poder abrumador y pureza del sonido. HDAA Se trata de un compuesto de polímeros naturales de alta densidad que al combinarse generan un material más rígido y denso que el MDF fabricado en la actualidad. Controles cómodos con materiales de última generación, manejo del volumen preciso y detallado de graves y agudos.

Características

SKU TH325EL0GDT6GLAAR
Garantía del producto 3 Años de Garantía del fabricante
Color Negro
Modelo MLA-591158890
Tamaño (L x P x A cm) 30x30x30
Peso (kg) 5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional