Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • RMS (Watts) 4 Watts.
  • Subwoofer 2.5".
  • Ratio 70dB.
  • Frecuencia de respuesta: 200 ~ 20KHz.
  • Control de volumen.
Más información

Detalle del Producto

Parlantes de madera con alimentación USB

¡Disfrute de un excelente sonido estéreo en un diseño compacto de madera!  El SP-HF150 es un parlante de madera con alimentación vía USB con una potencia total de cuatro watts RMS, que le permitirá disfrutar de un sonido vibrante y claro, y potentes graves. Aun con su pequeño tamaño, el SP-HF150 produce un sonido de sorprendente calidad y transformará su computadora en un impresionante sistema de sonido de alta fidelidad.

image
Podrá usarlo en cualquier lugar con su equipo portátil o computadora. Fáciles de utilizar y controlar, estos parlantes le permitirán disfrutar al máximo de su música, videos y juegos. 
Simplemente conecte el terminal USB a una computadora portátil o de escritorio para obtener energía y la ficha de audio de 3.5mm a un dispositivo reproductor de música.Hay tres colores disponibles: madera, negro y plateado.

image 

No te pierdas esta increíble oportunidad de comprar los productos que necesitas en Linio, con tan solo un click recibís los productos en la puerta de tu casa. Nos preocupamos por nuestros clientes, por eso elegimos los mejores productos al mejor precio.

Características

SKU GE008EL08CIDLAAR
Garantía del producto Un año con el fabricante.
Color Marron
Modelo SP-HF150
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.