Parlantes Logitech Mobile X50 Inalámbrico-Amarillo

Marca Logitech
2 disponibles
0
Sin reseñas
  • Parlante Inalámbrico.
  • Para Smartphones y Tablets.
  • Cuenta con Bluetooth y USB.
  • Potencia: 3W.
  • Entrada auxiliar.
  • Batería recargable.
Más información

Detalle del Producto

Parlantes Logitech Mobile X50 Inalámbrico-Amarillo

En el hogar, los equipos electrónicos son elementos para hacer su vida más fácil en una amplia variedad de actividades, al mismo tiempo que complementan el estilo y decoración de su casa de forma perfecta. Es por ello, que resulta esencial adquirir equipos de calidad, alta tecnología y de marcas reconocidas para hacer de su hogar un lugar increíble, y los Parlantes, son sin duda un producto con múltiples beneficios que al mismo tiempo que le brindan comodidad en cualquier momento y circunstancia.

En esta oportunidad, le presentamos este magnífico Parlante Logitech Mobile X50, es inalámbrico y de fácil conexión, es compatible con smartphones y tablets y cuenta con Bluetooth y puerto USB. Además, posee batería recargable con reproducción continua de hasta cinco horas entre cargas y entrada auxiliar de 3.5 mm para conectar a otros reproductores. Su tamaño es pequeño y accesible, que permite trasladarlo con facilidad como y cuando quieras.

Todas estas características hacen de este magnífico Parlante un equipo de gran valor, con la garantía de un producto que se caracteriza por su gran rendimiento, el uso de la más avanzada tecnología, así como por su diseño moderno e innovador, sus impecables acabados y en general por sus altos estándares de calidad, todos los cuales hacen de este Parlante un producto insuperable y extraordinario.

Características

SKU LO025EL0UH2ZGLAAR
Garantía del producto 6 meses de fábrica
Modelo 980-001060
Tamaño (L x P x A cm) 40x30x30
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional