• Parlantes multimedia 2.1.
  • Con sub woofer de 5 w.
  • Tweeters de 2.5 w.
  • Total de 10 w reales de potencia.
Más información

Detalle del Producto

En Linio siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos de tecnología y electrónica para que siempre estés con las últimas novedades y la última tecnología para realizar cualquier tipo de actividad que te propongas o simplemente para disfrutar de la mejor calidad de sonido, imagen o definición que los mejores productos del mercado pueden ofrecerte.

noganet_logo.jpg

Noganet es una empresa líder en accesorios de computación, con muchas novedades en tecnología, facilitando tu vida diaria en dispositivos, accesorios y electrónica.

Trabaja como marca propia en la Argentina por más de 7 años y como empresa EMP Electronics SA hace 20 años. Posee laboratorios propios para soporte y reparación de sus productos, garantizando la calidad de la marca Noganet.


En la actualidad Noganet tiene una gran gama de accesorios incluyendo accesorios de juegos y video games, consolas de video games, electrónica y conectividad, auriculares, fuentes, placas, bolsos, webcams, tablets y otros.

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Características

SKU NO234EL75DMELAAR
Garantía del producto 6 meses con el vendedor
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.