• Potencia de salida 50W.
  • Altavoz central.
  • Diseño elegante y moderno.
  • Calidad del sonoido.
Más información

Detalle del Producto

thonet_vander_logo.jpg

Increíbles Cornetas Thonet Vander
  • Linio, la tienda online más grande de Latinoamérica ha llegado a Argentina para ofrecer un amplio catálogo de productos. De la mano de los mejores proveedores a nivel nacional e internacional brindamos la mejor calidad e innovación en artículos de Audio, para que te mantengas siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • En los últimos tiempos las personas se han venido interesando cada vez más por la tecnología y lo que ésta puede ofrecerles, así sea disfrutar de productos innovadores o simplemente facilitar las tareas o acciones del día a día. Siempre están buscando lo mejor con relación a la música para así disfrutar de ésta al máximo. Si eres de estas personas y buscas siempre la mejor tecnología y practicidad, los Parlantes de Thonet & Vander son ideales para vos.

  • Su cómodo y compacto diseño te permitirá colocarlas donde desees. Están diseñadas especialmente para instalarlas en cualquier parte de tu hogar para obtener un mejor sonido cuando estés disfrutando de tu música. Tiene una potencia de salida de 50W. Es ideal para habitaciones y oficinas. El Parlantes de Thonet & Vander es el reflejo de que, lo que demuestra que la excelencia artística y tecnológica es posible. Incluye una máxima tecnología, que ofrece un sonido más natural y definido. Además, posee la capacidad acústica optimizada, obteniendo un rendimiento más preciso y eficiente.

En Linio encontrarás la mayor variedad de artículos de audio, electrónicos, deportes, moda y podrás recibirlo en la comodidad de tu hogar, fácil y sencillo. Hacé click y disfrutá de la más amplia variedad de productos en un solo destino web.

Características

SKU TH325EL18C5FELAAR
Garantía del producto 3 Años Con Tonet & Vander
Color Negro
Modelo Kurbis
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional