• Sistema de altavoz de 2 piezas.
  • Conector auxiliar para audífonosde 3.5mm.
  • Perillas para controlar nivel de volumen.
  • Indicadores de Led.
  • Puerto USB.
Más información

Detalle del Producto

Parlantes Thonet & Vander con USB 7w

En Linio avanzamos con la tecnología todos los días para ofrecerte los mejores productos en cuanto a vanguardia, practicidad y alta calidad se refiere, para hacer tu vida cada vez más fácil. En esta oportunidad te traemos este elegante sistema de altavoces Dock Station de dos piezas que te trae Linio, capaz de generar la potencia necesaria para reproducir todos los sonidos graves más profundos, encontrados en los efectos especiales de películas y videos musicales.

Su diseño compacto y moderno cuenta con un práctico conector auxiliar para audífonos de 3.5mm, situado en su parte trasera, que te permite escuchar íntimamente todas tus canciones favoritas, sin incomodar a nadie. También, su sistema de instalación simple hacen de este modelo la opción perfecta para que lo coloques en cualquier lugar de la casa u oficina, sin mayores complicaciones.

No pierdas tiempo y disfruta de este fantástico modelo que llenará tu mundo con el mejor sonido estereofónico. ¿Qué esperas? Descubre una nueva experiencia de sonido cautivante con este práctico producto.

Características

SKU TH325EL10EWNLAAR
Garantía del producto Un año con el fabricante
Color Negro
Modelo Vier 7w + 7wx2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional