Pava Eléctrica Ultracomb PE-4907-Negro

Marca Ultracomb
2 disponibles
3
3 reseñas Escribí tu reseña
  • Potencia 2200W 
  • Selector para hervir el agua 85º
  • Jarra desmontable de 2 litros
  • Filtros para retención de impurezas del agua
  • Indicador del nivel del agua
  • Apagado automático sistema de seguridad
  • Base giratoria 360 grados con conexión central
  • Tapa y manija frías al tacto
  • Luz Indicadora de encendido y funcionamiento
Más información

Detalle del Producto

Pava Eléctrica Ultracomb PE-4907-Negro

La cocina es el mejor lugar para compartir con aquellos a los que quieres, ya sea preparándoles una deliciosa comida, bebidas,  o pasando un rato agradable haciendo deliciosas tardes de mate al mejor estilo de Yelmo.

Esta pava eléctrica te da mucha más versatilidad a la hora de preparar té o mate, con la temperatura ideal. Como cuenta con la confianza que el exclusivo diseño de plástico, puedes quedarte tranquila que tendrás un electrodoméstico resistente y fácil de usar por mucho más tiempo.

 La pava eléctrica cuenta con un diseño y funciones fáciles de operar, minimiza el esfuerzo y el tiempo que pases en la cocina esperando por una deliciosa bebida caliente.

Con 2200 watts de potencia, será el aliado perfecto para lograr este cometido, sin importar que ingrediente uses. Su práctica jarra tiene capacidad para 2 litros y la cual se adapta fácilmente para cualquier cocinatambién tendrás un termómetro para un exacto control de la temperatura para que puedas evitar cualquier tipo de accidente y así tendrás una manera fácil de limpiarla.

La palanca para iniciar y finalizar el calentamiento de agua, su medidor de agua transparente, su filtro para retención de impurezas del agua, apagado automático y su base giratoria de 360° hace de esta pava eléctrica la mejor que puedes tener en tu hogar.

 No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente equipo para tu cocina y por ser la envidia de tus amigos y familiares.

Características

SKU UL337HL14PR1WLAAR
Garantía del producto 6 meses de garantía.
Color Negro
Modelo PE-4907
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Muy buena

Cliente verificado
Cumple con su función. Se puede seleccionar la temperatura deseada y mantenerla. Lo que le agregaría es que al sacar la pava y volver a apoyarla en la base, siga manteniendo esa temperatura (por ej. Para cebar mate). Lo malo es que el cable es muy corto.

Recomendable

Cliente verificado
realmente cumple con su función específica. Es extremadamente simple de usar, se llena hasta donde dice la marca, se pone en la base enchufada, se prende con un botón, calienta y mantiene a temperatura ideal para mate sin tocar más nada. Hasta cuenta con una luz indicadora bastante elegante de color azul en el centro (donde figuran las marcas de carga máxima) para mostrarnos cuando está elevando la temperatura. Calienta muy rápido y mantiene muy bien sin hervir. La capacidad máxima es bastante mayor a la de un termo de mate grande, así que sobra para acompañar las mañanas, incluso para varias personas de una misma oficina en simultáneo. Absolutamente recomendable.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional