Pedrive Verbatim Doble USB 64 GB

Marca Verbatim
0
Sin reseñas
  • Capacidad de almacenamiento de 64 GB.
  • Diseño compacto.
  • Compatible con USB 2.0.
  • Compatible con múltiples sistemas operativos.
Más información

Detalle del Producto

Pedrive Verbatim Doble USB 64 GB

Si eres una de esas personas y quieres disfrutar de la mejor conexión y transferencia de datos, te ofrecemos este Pedrive Verbatim Doble USB de 64 GB. Este hermoso y práctico dispositivo posee un diseño muy moderno y estilizado, lo que le otorga una practicidad única. Es seguro que lo querrás llevar contigo a todas partes, tanto para presumir de él como para disfrutar de sus beneficios. Por su natural forma ultra compacta, ocupa menos espacio del que te imaginas, dándote la oportunidad de utilizar varios dispositivos lado a lado en los diferentes puertos USB de tu laptop o desktop, sin estorbar.

En los últimos años las personas se han interesado cada vez más por la tecnología y lo que ésta les puede ofrecer para hacer su vida más interesante y dinámica. Las personas constantemente se impresionan por los avances en esta materia y se sienten atraídos por los beneficios que la tecnología les puede traer.

Este Pedrive Verbatim Doble USB te ofrece la mejor conexión, transferencia y señal. Es compatible con dispositivos USB 2.0. Ahora podrás transferir todos tus archivos cuando quieras y donde quieras. Disfruta de este Pedrive Verbatim Doble USB y conviértelo en tu mejor aliado.

Características

SKU VE046EL1IKER0LAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante
Color Negro
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x7
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional