• Elimina las liendres y piojos
  • Peine fino
  • Brinda suavidad al cabello
  • Desenreda el cabello de manera rápida y sencilla
  • Ideal para ser usado diariamente
Más información

Detalle del Producto

Peine Fino Dr. Uze Active

Cuidar nuestro cabello es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas.

El Peine Fino Dr. Uze Active ayudará a eliminar las liendres y piojos de una forma segura, al peinar el cabello podrás notar como estos pequeños insectos van saliendo del mismo y será más fácil para eliminarlos. A demás le brindará a tu cabello la suavidad que necesita, ya que es un peine fino que ayuda a desenredar el cabello de manera rápida y sencilla. 

Al darle uso diariamente, el Peine Active para liendres y piojos proporcionará resultados muchos más óptimos. Es ideal para ser usado en cabellos cortos con liendres y piojos.

Características

SKU GE153HB0D3UKOLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7794207000378
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional