• Excelente material.
  • Para jugar o decorar.
  • Material suave.
  • Ideal para chicos.
Más información

Detalle del Producto

PELUCHE

En Linio siempre estamos pensando en tu comodidad y elegancia, es por esto que encontramos lo que tanto estabas buscando, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor en el mercado. Es por esto que hoy te hemos traído este peluche.

Este magnífico peluche tiene ciertas características que le dan al producto un status privilegiado en relación y comparación de sus competidores. En primer lugar, está confeccionado con un material totalmente suave para que el niño pueda jugar todo el día, todos los días, sin cansarse y tampoco lastimarse. Además, este peluche puede servir, incluso, de decoración de la habitación de tu hijo o en el playroom de la casa para brindarle color, alegría y felicidad a la casa.

Por otro lado, el muñeco cuenta con medidas sensacionales para que puedas transportar el juguete donde más lo necesites y quieras.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Características

SKU DE564TB20HDRLAAR
Garantía del producto 30 dias con el vendedor
Color No aplica
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.