Opciones

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Abrazable y divertido.
  • Excelente calidad.
  • Ideal para chicos.
  • Para jugar o decorar.
Más información

Detalle del Producto

logo-mamai%C3%B1a.jpg

Peluche Mamaiña Conejo Cunero

En Linio sabemos lo importante que es el juego para el desarrollo de los niños, desde muy pequeños es importante que jueguen para empezar a desarrollar su aparato locomotor, distinguir colores, formas… ¡y también por el mero placer de entretenerse jugando! Pero cuando estamos hablando de bebés, para los que el juego es básico en su incipiente desarrollo, debemos tener mucho cuidado a la hora de escoger los juguetes para ellos, ya que juguetes no adecuados a su edad pueden ser un autentico peligro.
Es por ello que para cuidar a los más pequeños y asegurar su disfrute, Linio y Mamaiña traen un Conejo cunero. Se trata de un peluche, pues no nos debemos olvidar del juguete estrella  para un bebé, ¡los peluches!. Son tan blanditos y tiernos que se convierten en sus juguetes indispensables.
En este caso se ofrece un Conejo realizado en plush con velcro para agarrarse de los barrotes de la cuna. El mismo viene con un sonajero incorporado. Todas sus partes estan bordadas y su relleno es de vellón siliconado.

Características

SKU MA542SP59SXWLAAR
Garantía del producto 1 mes con el vendedor
Modelo Peluche2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.