Pendrive 32Gb Sandisk Cruzer Blade Usb 2.0 Pc / Notebook

  • Capacidad: 32 GB
  • Generación: USB 2.0
  • Dimensiones: 7,4 mm x 17,6 mm x 41,5 mm (0,29" x 0,69" x 1,63")
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ºC a 45 ºC
  • Temperatura de almacenamiento: -10 ºC a 70 ºC
  • Compatibilidad: USB 2.0
  • Producto Original, con Garantía.
Más información

Detalle del Producto

Pendrive SanDisk Cruzer Blade 32GB

Muchas veces nos arriesgamos a perder todos nuestros archivos personales por no tener un pendrive de buena calidad, con la capacidad suficiente o porque no funcione con diferentes dispositivos. Ya eso no es un problema, esta pendrive te ofrece todo lo que necesitas para el resguardo de tus imágenes, audios, videos y más, sin el temor de que estos archivos puedan perderse o dañarse de alguna forma. Puede darle un uso personal o también empresarial, todo queda a su preferencia y su necesidad.

Es fácil elegir un pendrive que se ajuste a sus necesidades y al aparato donde va hacerle uso, la unidad USB presenta un diseño elegante y optimizado con un atractivo esquema, su diseño es compacto para que entre fácilmente en el bolsillo. Para transferir archivos a la unidad, se conecta el pendrive al puerto USB de tu computador y se arrastra los archivos deseados a la carpeta de la unidad. No se requiere controladores ni software adicionales, por lo que puedes comenzar a transferir y hacer una copia de seguridad de los archivos inmediatamente.


UNIDAD FLASH USB CRUZER BLADE Diseño moderno y compacto que se adapta en la billetera La unidad flash USB SanDisk Cruzer Blade, un accesorio ideal para los usuarios de datos que aman divertirse, presenta una estética única inspirada en el arte urbano. Está disponible en varios diseños, por lo que puedes elegir una unidad que se complemente con tu estilo personal. Esta unidad USB, que mide menos de 4 mm de ancho, se adapta fácilmente a tu bolsillo, billetera o carpeta.

El conector USB oculto preserva tus datos.La unidad Cruzer Blade presenta un diseño plegable, con bisagras, que oculta el conector USB y puede abrirse cuando ya estás listo para usarla. La cubierta integrada protege el conector USB de daños y desgaste, para que los archivos siempre estén protegidos.

Capacidades generosas que se adaptan a los archivos más grandesLa unidad Cruzer Blade, disponible en capacidades de hasta 32GB, tiene espacio suficiente para almacenar todos tus archivos importantes. Tus fotografías favoritas, canciones, documentos y otros elementos personales siempre estarán allí cuando los necesites.

Fácil transferencia de archivos plug and play (conectar y listo)Para agregar archivos a la unidad Cruzer Blade, simplemente conecta la unidad USB al puerto USB de tu computadora y arrastra los archivos deseados a la carpeta de Cruzer Blade. No se requieren controladores ni instalaciones.


El software SanDisk SecureAccess protege tus archivos privados. La unidad flash USB SanDisk Cruzer Blade incluye el software SanDisk SecureAccess, que crea una carpeta protegida por contraseña para todos tus archivos confidenciales. Tus archivos estarán protegidos con la codificación AES de 128 bits, por lo que podrás compartir tu unidad sabiendo que tu información confidencial está segura.

Características

SKU SA031EL0LBDM8LAAR
Garantía del producto Garantía con el fabricante
Modelo Blade 32GB
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional