PERFUME IMPORTADO HOMBRE A* MEN ANGEL MEN 100 ML EDT MUGLER

Marca T. MUGLER
$6.499,99
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

A*Men de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. A*Men se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, notas verdes, notas afrutadas y especiadas, menta y bergamota; las Notas de Corazón son miel, pachulí, jazmín, leche, caramelo, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y café.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TM073HB1FL972LAAR
País de Origen
France
Garantía del producto
POLITICAS DE CAMBIO ·         Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado) se procederá a realizar el cambio.  ·          Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado) se podrá solicitar el cambio. Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. Importante! Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.  Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio. Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240.
Modelo
A*MEN ANGEL MEN
Peso (kg)
0.500
Condición del producto
Nuevo
Contenido
100 ml

Descripción

 A*Men de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. A*Men se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, notas verdes, notas afrutadas y especiadas, menta y   bergamota; Las Notas de Corazón son miel, pachulí, jazmín, leche, caramelo, lirio de los valles (muguete) y cedro;   Las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y café.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña