Características destacadas

Características destacadas

  • Eau de Toilette
  • Fragancia suave
  • Notas de salida:  manzana verde, lima y bergamota
  • Notas de corazón: muguet, jazmín y rosa
  • Notas de fondo: ámbar
  • 100 ml
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH455HB0UOJKWLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7791600084240
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Perfume para niños Cheeky Girl Eau de Toilette 100 ml

Los bebés deben tener el mejor cuidado del mundo, especialmente cuando están recién nacidos o tienen pocos años de vida, es por ello que los padres deben ser detallistas en su alimentación, salud y especialmente cuando se trata del cuidado corporal, ya que esto los enseña desde pequeños a transmitir lo que desean y a que pueden alcanzar sus sueños, es por esto, que la Fragancia para niños Cheeky Girl, está especialmente diseñada para que tus hijas puedan sentirse seguras de sí mismos y a la vez, capaces de lograr lo que quieran. Este perfume de la marca Ckeeky es ideal para que tus hijas vayan al colegio, salgan a pasear y a compartir con sus amigos. 

Consiente a tu pequeña con este perfume y verás la seguridad que sentirá a la hora de usarlo, ya que gracias a sus notas de salida de: manzana verde, lima y bergamota, sus notas de corazón de: muguet, jazmín y rosa, y sus deliciosas notas de fondo de: ámbar, crean una mezcla de olores que le proporcionarán a tu pequeña la seguridad que necesita para enfrentarse al mundo. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Perfume para niños Cheeky Girl Eau de Toilette 100 ml

Marca Cheeky