Perro y gato belleza collar de protección anti-mordiendo el anillo

$549,00 - 29%
$389,00
$579,00 - 29%
$409,00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

E-Ihome 4.7
  • protector del PET está hecho de Plástico poliestireno ligero que es seguro firme e innovadora. Un material suave no hará daño a tu mascota del cuerpo. La interfaz adopta un oscuro hebilla para ajustar el tamaño que es cómodo de usar y puede ajustar la longitud del collar.
  • Este producto es bueno para la enfermedad de la piel belleza procedimiento quirúrgico de la mascota la picazón en el proceso de curación evitando la mascota muerde la herida y jugando un buen papel protector.
  • Cuando el baño y aseo que puede ser usado para prevenir las picaduras; también es conveniente para operaciones cosméticas.
  • Color: pinkredbluegreen
  • Material: Plástico poliestireno luz
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
la mascota protector está hecho de Plástico poliestireno ligero, seguro, firme e innovadora. Un material suave no hará daño a tu mascota del cuerpo. La interfaz adopta un oscuro hebilla para ajustar el tamaño, lo que es cómodo de usar y puede ajustar la longitud del collar.
Este producto es bueno para la enfermedad de la piel, la belleza, el procedimiento quirúrgico de la mascota, el prurito del proceso de cicatrización, evitando la mascota muerde la herida y jugando un buen papel protector.
A la hora del baño y el aseo, pueden ser usadas para prevenir mordeduras; también es conveniente para operaciones cosméticas.

Especificaciones:
Color: rosa, rojo, azul,verde
Material: Plástico poliestireno luz
tamaño: 90x90 mm, 120x120mm, 150x150mm, 180x180mm El

paquete incluye:
1 x anillo anti-mordeduras

Características

SKU GE636PE0EAIDULAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Multi color
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.