• Elaborado con fibra óptica
  • Cerdas de gran adherencia
  • Logra definición 
  • Fácil limpieza
  • Máxima suavidad y firmeza.
  • Puede ser utilizado con productos cremosos, líquidos y polvos
  • Mango diseñado en metal y madera
Más información

Detalle del Producto

Pincel de Maquillaje Herbum 5013


Para siempre tener una piel radiante y luminosa es necesario contar con los mejores productos de cuidado y belleza, sabemos que es importante mantener en todo momento la humectación, limpieza y rejuvenecimiento del órgano más grande del cuerpo, la piel, para ello, es necesario tratarla durante todo el día. De igual manera, además de los productos que utilizas como parte de tu rutina de cuidado diario, es necesario contar con la mejor calidad de maquillajes, de forma que sigas cuidando tú piel cuando decidas embellecerte un poco más de lo natural. Una piel limpia e hidratada es y será siempre tu carta de presentación en cualquier ocasión, ya que es uno de los estándares de belleza más importantes, por ello, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte única y segura en cada momento del día. 


El Pincel de Maquillaje Herbum 5013, es un accesorio para la hora del maquillaje que te ayudará a lucir radiante en todo momento ya que brinda definición y firmeza al momento de aplicar el maquillaje.


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU GE636HB03JSBELAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Modelo Cod 5013
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.