Placard Dielfe 2 Puertas Con 2 Cajones-Blanco

Marca Dielfe
$14.999,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Alto: 195 cm.
  • Ancho: 90 cm.
  • Profundidad:55 cm.
  • Puertas corredizas: 2.
  • Cajones: 2.Barrales: 1.
  • Estantes: 5.
  • Cajas: 2.
  • Material: Aglomerado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DI635HL1GAQE8LAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
3 Meses
Color
Blanco
Material
Aglomerado
Peso (kg)
54.5
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Placard Dielfe 2 Puertas con 2 Cajones-Blanco



Un placard tiene muchas ventajas, son relindos y se integran muy bien en el espacio, se limpian mucho mejo, podés planificar el interior y adaptarlo a las necesidades de la familia, se pueden elegir. La durabilidad y el aprovechamiento de la pieza es mucho mayor que otras cómodas, así que no hay duda nosotros amamos los placares y te vamos a contar por qué.



Al adaptarse a cualquier espacio, tamaño o forma, los placares tienen la ventaja de que aprovechan el espacio al máximo, ya que su interior y sus puertas se "amoldan" al espacio disponible. De esta forma, la capacidad de almacenaje de su interior se aprovecha mucho más, otra ventaja que presentan los placares es que al no presentar recovecos ni ningún espacio entre pared y placard, se reduce considerablemente la acumulación de polvo y suciedad, resultando ser este tipo de roperos mucho más limpios.



Si eres padre seguro tenés la necesidad de instalar un placard en el dormitorio de tus hijos, pero claro con el tiempo crecerán y las necesidades de almacenaje cambiarán. Los juguetes y la ropa pequeña dará paso a cazadoras y pantalones largos. En este sentido, los placares también ofrecen la ventaja de que se "adaptan a cada etapa de la vida de una familia". Es decir, que ahora podés planificar su almacenaje basándote en las necesidades de un bebé o un niño y cuando crezcan, podrás seguir utilizándolo..



Por que comprar nuestro placard?



No podemos negar que son muy bonitos y que se integran a la perfección en cualquier espacio, por eso, estéticamente quedan muy bien en cualquier lugar y ofrecen una increíble sensación de orden y limpieza. Para dormitorios infantiles, para adultos, para el pasillo, el recibido, el baño... para cualquier espacio, son una opción de 10.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña
Hasta 12 meses sin intereses

Tienda Oficial

Producto de grandes dimensiones