Plancha de Cabello Gama Titanium-Blanco

Marca Gama
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Plancha de cabello
  • Podras hacer tus peinados favoritos
  • Rejuvenece tu cabello
  • Tiene tecnología de iones, cerámica y ozono
  • Estimula la microcirculación del cuero cabelludo
  • Alisa el cabello
  • Deja el cabello suave y brillante
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA340HB0IUVI8LAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
8023277084568
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Plancha de Cabello Gama Titanium-Blanco

Cuidar nuestro cabello es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas.

Con la Plancha de Cabello Gama Titanium no vas a tener límites al momento de crear esos peinados que sueñas, sino que lograrás rejuvenecer tu cabello gracias a su tecnología de iones, cerámica y ozono que emite durante su uso. El ozono permite estimular la microcirculación del cuero cabelludo, dándole el cuidado que este necesita.

Los iones que contiene la Plancha Titanium ayudan a que las cutículas se unan reforzando así la parte externa del cabello y a su vez alisándolo, dejándolo completamente suave y brillante. La Plancha Gama Blanco se desliza de manera rápida sobre los mechones, ya que sus placas están recubiertas en turmalina que es un material que ayuda a que las cutículas se cierren, dejando el cabello más brillante.

Los productos que te ofrece la marca están diseñados con materiales que los hacen ser duraderos, resistentes y de calidad, para que los puedas usar en cualquier momento que los necesites.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Linio siempre impecable

Perfecto!
Ver menos
Ver más