Plancha Para Pelo Bellissima B9-50 Salón Pro-Morado

  • Placas de cerámica curva flotante.
  • Suaviza el cabello sin maltratar.
  • Logra lisos extremos.
  • Sistema de Regulación electrónica.
  • 5 niveles de temperatura (de 150° a 230°).
  • Apagado automático.
  • Edición para chicas modernas.
  • Logra temperaturas de hasta 230 grados.
Más información

Detalle del Producto

  • Luce espléndida siempre con Bellissima

  • bellisima.jpg

    Verte hermosa es cosa fácil con la Planchita B9-50de Bellissima

    Lucir hermosa y natural cada día es la batalla diaria de todas las mujeres que quieren sentirse bellas en donde quiera que estén. Muchas recurren a la magia femenina y a la creatividad que siempre las hace reespeciales. Por ello en Linio rendimos homenaje a tu creatividad y nos volvemos tus aliados para que luzcas preciosa y perfecta cada día con solo usar un pequeño cómplice sencillo de usar gracias a Bellissima. Se trata de una pequeña y práctica plancha giratoria de cerámica de calentamiento rápido y de muy sencilla utilización para que la uses desde la comodidad de tu casa.

  • imagen_angelina.jpg

    Tan hermosa y genuina como Alngelia Jolie

    En esta edición especial Bellissima ha pensado en una referencia de belleza femenina internacional que sea inspiradora para todas esas mujeres del nuevo siglo que se esfuerzan constantemente por cumplir con todas las facetas de su vida pero siguen queriendo sentirse bellas y radiantes. Y todo gracias a un look versátil y atrevido en su cabellera. Ya podrás ser tan impactante y genuina como artistas famosas con tu práctica Bellissima hecha con un Sistema de Regulación electrónica . Ha sido construido con cerámica turmalina que distribuye el calor uniformemente, mientras tu cabello se desliza dentro de la plancha giratoria y la superficie caliente. Verás cómo tu cabello se hace más suave y con un brillo impactante como el que ves en el cabello de tus grandes estrellas.

  • plancha.jpg

    Las mejores y más sencillas funciones

    Tu plancha Bellissima Turbo cuenta con fabulosas y bien hechas planchas de cerámica así como un cilindro del mismo material que proporciona fácil calentamiento entre 150° a 230, controlado digitalmente para alisar tu cabello siempre que lo desees. Su sistema turbo digital logra rápidas temperaturas altas. Lo más fabuloso es que la Planchita In Style funciona a la perfección con todo tipo de cabello y ya no habrá rebeldía capilar que impida que luzcas preciosa en cuestión de minutos. Inventa y decide tú qué atuendo llevar: rizos, ondas, liso extremo pero diviérte y sal a sorprender al mundo con lo bello de tu cabello cortesía de Ib Style.

  • cabello_perfecto.jpg

    Las grandezas de la plancha Bellissima

    Son múltiples y maravillosas las funiciones que tiene la Planchita Bellissima; esta versión especial logra temperaturas de hasta 230 grados a diferencia de la versión anterior y con su placa de cerámica protege tu cabello. Además tendrás la opción de apagado automático si llegas a olvidar apagar tu plancha en un descuido. Con este moderno equipo de belleza portátil podrás lograr rizos increíbles y un bello volúmen en tu cabellera para ser la envidia de todas las chicas. Es perfecta además para cabellos cortos y chicas con flequillo porque además puede rizar desde la raíz para que no haya quiebres ni apariencias con frizz. Cuida y dale amor a tu cabellera con los accesorios de belleza correctos que en Linio tenemos para ti. Ya no uses esa vieja y maltratadora plancha de vieja era y consiéntete un poco más eligiendo la ideal Planchita Bellissima.

Características

SKU BE205HB59DCILAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante.
Color Morado
Modelo B9-50
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 20
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional