• Potencia 1300 W
  • Suela de aluminio
  • Termostato con selector de temperaturas
  • Luz piloto
  • Origen Argentina 
Más información

Detalle del Producto

imagePlanchá toda tu ropa de un modo más fácil con ATMA. Porque la PS1215E viene con un práctico rociador que se va a convertir en tu aliado contra las arrugas. Tiene 1300 W de potencia, suela de aluminio e incluye termostato con selector de temperatura y luz piloto. ¡No hay pila de ropa que logre ganarle a tu plancha ATMA

image

A lo largo del tiempo, la empresa fue evolucionando a la par de la sociedad, brindando productos dedicados a solucionar las necesidadesde los consumidores, al punto que fue, es y será la compañera fiel de la mujer y su continua evolución.Desde 1999 Atma se forma parte del Grupo Newsan (Electronic System S.A.), manteniendo el objetivo de acompañar al mundo femenino, brindándole confianza y dedicación. 
Atma es sinónimo de tradición y confianza. Es una marca comprometida con el crecimiento del hogar y con el día a día de la mujer actual; tiene que ver con las pequeñas cosas de la vida cotidiana.La finalidad de Atma es estar presente en el hogar, facilitando la vida de las personas a través de la tecnología.

Características

SKU AT142HL08ZY9OLAAR
Garantía del producto 1 año oficial de la marca
Color Blanco
Modelo PS1215e
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.