Plancheta 50 X 25 Hierro 2 Hornallas Cocina Parrilla - Hierro

Marca Axen

Características destacadas

Características destacadas

  • -Medidas 50x25.
  • Dos hornallas.
  • Hierro laminado en caliente.
  • Para uso en cocina a gas, eléctrica,
  • sobre parrilla o brasas.
  • Excelente terminaciones.
  • Fácil de transportar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AX889HL0ZTCA4LAAR
Garantía del producto
No aplica
Color
Hierro
Modelo
Plan2550
Condición del producto
Nuevo

Descripción



Las Planchetas son un equipamiento de la cocina profesional diseñada para que pueda ser usada en cualquier cocina domiciliara ocupando una o dos hornallas, de acuerdo al modelo.
Los diferentes modelos de Planchettas poseen un borde contenedor que va de los 2 cm. a los 4,5 cm. de altura en toda su vuelta, dando así la oportunidad de cocinar con líquidos sin que estos se derramen.La Planchetta está diseñada para que pueda ser utilizada tanto en cocinas eléctricas como a gas, pudiendo además ser utilizada en el horno, o sobre las brasas y fuego gracias a sus azas metálicas.Gracias a su bajo peso, es fácil su manipulación, haciendo que sea sencilla su limpieza y guardado.PropiedadesFabricada con chapa de hierro laminada en caliente lo que hace que a diferencia de otros productos no se raye.Soporta el uso de elementos punzantes, ideal para cocinar con espátula.La propiedad antiadherente del hierro curado, mejora con cada uso.Por su espesor y materialidad mantiene las altas temperatura con gran eficiencia.El acero laminado no se quiebra a diferencia de la fundición de hierro.
-Medidas 50x25-Dos hornallas-Hierro laminado en caliente-Para uso en cocina a gas, eléctrica,sobre parrilla o brasas.-Excelente terminaciones-Fácil de transportar

imageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña