Características destacadas

Características destacadas

  • Platillas en gel.
  • Para zapatos chatos angostos.
  • Talla 5-10.
  • Gel antideslizante.
  • 1 par.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM546HB038W0WLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
51400961958
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Plantillas para Zapatos Amopé Gel Activ

La rutina, el trabajo y las actividades extras que forman parte de nuestra vida suelen agobiarnos y muchas veces requieren de un impulso extra de energía, tal vez caminar un poco más para alcanzar nuestros objetivos. Para estas caminatas rutinarias necesitamos de zapatos cómodos y confortables que nos ayuden a mantenernos firmes y a dar pasos fuertes ante lo que se nos presente.

Para amortiguación extra y absorción de golpes por debajo de los talones, la marca Amopé ha diseñado unas prácticas y cómodas plantillas para calzado en gel, especiales para zapatos chatos angostos, que proporcionan una sensación de pies más livianos durante todo el día.

Esta plantillas están hechas de gel suave y elástico para ayudar a aliviar la presión, además cuentan con un diseño ergonómico y discreto, de forma casi invisible. Está compuesto por un exclusivo gel de adhesión antideslizante que asegura la plantilla y mantiene los pies firmes en su lugar.

Para su uso debe asegurarse de que el interior del zapato este limpio y seco. Remueva el plástico de respaldo y busque una marca que indique si se trata de la plantilla izquierda (L) o la derecha (R). Proceda a colocar el lado pegajoso de la plantilla boca abajo dentro del zapato, alineando el talón de la plantilla con el final del zapato. 

Para remover la plantilla es recomendable sacarla despacio y suavemente del zapato. Es necesario reemplazarla luego de 6 meses o a las primera señales de deterioro.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Plantillas para Zapatos Amopé Gel Activ

Marca Amope