Plasma Infusion X4 Tratamiento Rejuvenecedor Rico En Plaquetas Completo Lidherma

  • Tratamiento reversivo en pieles desvitalizadas, deshidratadas o prematuramente envejecidas.
  • Tratamiento preventivo en pieles jovenes.
  • Estimula la produccion de colageno, elastina y factores de crecimiento naturales.
  • Minimiza arrugas y manchas.
  • Devuelve brillo y firmeza.
  • Efecto lifting, antiage, humectante y regenerador.
Más información

Detalle del Producto

TRATAMIENTO COMPLETO PLASMA INFUSION LIDHERMA - DESPIERTA TU JUVENTUD.

Con ingredientes de la cosmetogenómica, Plasma Infusion lleva al gabinete el Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento médico de rejuvenecimiento facial que utilizan las estrellas de Hollywood. Contiene una combinación de activos cosmetogenómicos de alta potencia y reciente desarrollo que estimula la producción de colágeno, elastina y factores de crecimiento naturales.  Renueva la resiliencia, firmeza de la piel y produce un efecto de rejuvenecimiento que se advierte rápidamente en la mejora de la textura.  Plasma Infusion permite obtener una recuperación integral de la piel en cualquier época del año.  Es el tratamiento indicado para la piel del rostro, cuello y escote desvitalizada, deshidratada o prematuramente envejecida, con arrugas, flacidez o falta de brillo.

PLASMA INFUSION EYE LIFTING - CONTORNO DE OJOS

Es una suave crema gel para el tratamiento global del contorno del ojo que da un verdadero efecto lifting,  Sus novedosos activos brindan firmeza a los párpados, proveen una mayor tensión visible en el párpado  superior, y ayudan a mejorar el aspecto de arrugas, bolsas y ojeras.   

Para Pieles: Con arrugas y/o lí¬neas de expresión / Involutivas / Fotodañadas / Deshidratadas / Con flacidez. Efecto: Correctivo / Humectante / Afirmante / Regenerador. Activos: Ácido Hialurónico / Complejo de proteínas de arroz y soja / Dióxido de titanio / Hexapéptido FOXO 3a mimético. Contenido: 18 g.

PLASMA INFUSION FACE RECOVERY - DAY 

Es una suave crema facial con potente acción rejuvenecedora. Sus potentes activos estimulan la producción de colágeno, elastina y los factores de crecimiento naturales, renuevan la resiliencia  y firmeza de la piel, revierten los procesos de envejecimiento y producenun efecto de rejuvenecimientoque se advierte rápidamente en la mejora de la textura.

Para pieles: Con arrugas y/o lí¬neas de expresión / Fotodañadas / Deshidratadas. Efecto: Antiage / Humectante / Regenerador. Activos: Bulbos de Crocus Chrysanthus / Hexapeptido Foxo 3a mimetico / Complejo Mineral Cronoenergizante. Contenido: 55 g.

PLASMA INFUSION FACE ENERGY – NIGTH

Es una crema muy liviana y fresca que combina la potencia y la efectividad de los activos de Plasma Infusion con el altísimo poder de hidratación del ácido hialurónico de ultra bajo peso molecular (UBPM) biovectorizado. La sinergia de sus activos genera una verdadera coraza de protección frente a los cambios celulares que se producen por el envejecimiento, Previene el deterioro prematuro y repara constantemente losdeterioros ya producidos. Con un vehículo suave e hidratante, está especialmente indicada para pieles de todo tipo, aun las más grasas, y como tratamiento preventivo en pieles jóvenes.

Para pieles: Con arrugas y/o lí¬neas de expresión / Involutivas / Fotodañadas / Deshidratadas. Efecto: Antiage / Humectante / Regenerador. Activos: Ácido Hialurónico / Complejo cronoenergizante de cobre, zinc, magnesio / Hexapéptido FOXO 3a mimético. Contenido: 55 g.

PLASMA INFUSION FACE MASK - MASCARA

Máscara facial reparadora que ayuda a aplacar los signos de la piel sometida a stress. Atenúa el eritema y contribuye a aumentar la suavidad, tersura y luminosidad de la piel. Contiene factores de crecimiento que reparan el tejido fotodañado y múltiples extracto de hierbas de alto poder descongestivo y antiinflamatorio. Tiene efecto antiage, correctivo, descongestivo, humectante, antioxidante y regenerador. Ideal para pieles con arrugas y/o lí­neas de expresión, involutivas, sensibles, fotodañadas y/o deshidratadas.

Para pieles: Para todo tipo de piel. Efecto: Antiaoxidante / descongestivo / correctivo / Regenerador / Huemectante / Antiage. Activos: Ácido Hialurónico / Caléndula / Complejo cronoenergizante de cobre, zinc, magnesio / Hamamelis / Hexapéptido FOXO 3a mimético / Malva / Mentol / Tilo.

PLASMA INFISION Minimiza las arrugas y devuelve el brillo y la firmeza.

Características

SKU LI804HB0QO16SLAAR
Garantía del producto No aplica.
Color marron / rojo
Modelo Plasma Infusion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y Original.

Qué hay en la caja

2 cremas1 contorno de ojos1 mascara

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional