Play Sport Men 100ml EDT Cofre - Givenchy

Marca Givenchy
2 disponibles
2 disponibles
0
Sin reseñas
$1.850,00 - 29%
$1.299,00
$1.850,00 - 29%
$1.299,00

Opciones

Enviado y Vendido por Linio

  • Eau de Toilette
  • Perfume para hombre + Shower gel + estuche.
  • Medida: 100 ml
  • Familia olfativa: Citrica
  • Notas ALTAS: flor de jengibre, bergamota, limon (lima acida) y menta.
  • Notas MEDIAS: pimienta y flor de cuaba blanca (madera de amyris).
  • Notas BAJAS: almizcle
  • Set de productos
Más información

Detalle del Producto

Play Sport Men 100ml EDT Cofre - Givenchy

La inconfundible esencia de Givenchy te brindará la identidad y frescura en cada estilo que uses ya que un rocio de esta fragancia revelan en sus notas altas, medias y bajas los más grandes aromas. Un Eau de Perfum para hombres que le dan importancia a su imagen, expresión, estilo y confianza. Su delicioso aroma hará de tu experiencia diaria algo extraordinario.

 

Play Sport trae una ola de frescura extrema, adrenalina y energia, remarcando el sentido de la libertad y la oportunidad. Con notas de madera de amyris, bergamota, jengibre, hojas de limón, pimienta negra y musk, este perfume de Givenchy pertenece a la familia de cítricos. La fragancia está pensada para hombres activos, aportandoles un producto con un marcado espiritu deportivo. 
 

Givenchy nos deleita con su aroma oriental floral para hombres y un toque ligero de dulzura y sensualidad. En esta presentación podrás llevarte un maravilloso Set de la marca con el Giv Play Sport Men de 100ml que emana el aroma más exquisito de todos con intensidad duradera por mucho más tiempo en un solo splash en sus notas de salida: Flor de jengibre, bergamota, limon y menta. Con una familia olfativa Citrica. Notas de corazón: Pimienta y flor de cuaba blanca . Finalmente sus Notas de fondo: Almizcle. Aprovecha lo mejor de la marca, ten la dulzura de su aroma en tu piel en todo momento, recuerda que tu personalidad se distingue por el aroma.

 

 

Características

SKU GI857HB01JR94LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo Givenchy
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional