Playmobil Camion Volcador Accesorios 5665 Titanweb Oferta

Marca PlayMobil

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Playmobil
  • Tipo de producto: didactico
  • Edad mínima recomendada: 4 años
  • Modelo: 5665
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL210TB14Q4MSLAAR
Garantía del producto
Del importador oficial.
Modelo
5665
Condición del producto
Nuevo

Descripción


Playmobil Camion Volcador Accesorios 5665 Titanweb Oferta




Para los trabajos más grandes y más difíciles, ¡Dump Truck tiene lo que se necesita! Transportar grandes cantidades de basura, tierra, grava u otra carga es fácil con este camión para todo uso. Cuando llegue el momento de descargar, simplemente incline el compartimiento posterior y abra la puerta trasera. Además, el detalle de llama azul personalizado hace que este sea el camión más genial en la carretera. El juego incluye una figura, un camión volquete, un sombrero, un portapapeles, una bolsa de almuerzo y otros accesorios.



Siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos para ti para que siempre estés preparado y listo para realizar cualquier tipo de actividad sin que te preocupes porque te falte nada y contar con los mejores productos que el mercado puede ofrecerte.



Adquirí tus productos en la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida. Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña