Por la salvación eterna de los naturales".

Marca SB
$620,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Excelente libro el cual debe ser modificada su descripción. Esta pendiente destacar los detalles del libro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SB641BK05U5O6LAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
Devolución ante fallas de imprenta
Material
Papel
Modelo
Paradigma indicial
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
Mallo - Aguirre
ISBN
9789871256921
Número de paginas
30
Editorial
Sb

Descripción

Este proyecto pedagógico está pensado, no para 'enseñar a ser persona', sino para aprender a descubrir cómo serlo. Es una opción para que se pueda iniciar o continuar la construcción de un camino de educación desde los valores, en cualquier ámbito en que uno se encuentre. No parte del criterio tradicional de proponer una 'lista de valores deseables', para que la escuela elabore estrategias con la intención de que los alumnos se entrenen en asumirlos y, por lo tanto (y como consecuencia), vayan elaborando recursos para eludirlos, simplemente porque no son los propios.
Podría decirse que el objetivo de esta propuesta es la adquisición de las competencias indispensables para definir progresivamente desde qué valores se va a vivir la vida, para que una vez vivida la experiencia haya sido plena y significativa para uno mismo y para los demás.
Por ello este proyecto se dirige a conocer y conocerse, ahondar en lo que le pasa a uno y a los demás. Profundizar en las cosas que otros hacen y repercuten en uno, nos modifican, nos cambian la vida y la manera de pensar: nos provocan. Y al mismo tiempo, ahondar en las propias actitudes y conductas, las propias reacciones y de qué manera afectan a los otros. Este enfoque se asienta sobre la idea de hacerse siempre esta pregunta: ¿Qué hago yo con lo que hacen los demás? Cada desafío propuesto ayudará al alumno, a nuestros hijos, a posicionarse personalmente ante estas circunstancias y construir progresiva y prodigiosamente sus opiniones personales, incluso cuando se presentan conflictos de valores, y aunque estos conflictos constituyan también un verdadero conflicto para los adultos formadores.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña