Powerbank Portátil Verbatim 2600 mAh - Negro

Marca Verbatim

Características destacadas

Características destacadas

  • Ion de litio de 2600.
  • Entrada (microUSB): 5 V CC, 1,0 A máx.
  • Salida (USB): 5 V CC, 2,1 A máx.
  • Capacidad de la batería: 2600mAh (9.5Wh) Max.
  • Tamaño físico: 100 x 48 x 23 mm.
  • Peso: 115 g.
  • Ciclos de vida útil de la batería: 500 veces.
  • Voltaje de la batería de litio (voltios): 3,7.
  • Número de celdas de polímero de litio: 2.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VE046EL0YVU14LAAR
Garantía del producto
12 meses con el fabricante
Modelo
49950
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Power Pack portátil de Verbatim


¡Con el Power Pack portátil de Verbatim, usted puede hablar más tiempo, escuchar más música, jugar más juegos y ver más videos sin tener preocuparse por quedarse sin batería! Al ser pequeño y liviano, el Power Pack portátil de 2600mAh de Verbatim cabe perfectamente en un bolsillo o bolso. Una carga completa del Power Pack ofrece hasta el 100 % de carga para iPhones* o teléfonos inteligentes similares y es una excelente solución para el momento en que necesite batería adicional para lectores electrónicos y otros dispositivos. Un indicador LED de estado le permite saber cuánta carga queda en su Power Pack, mientras que una función de encendido/apagado automático apaga el Power Pack cuando no esté en uso, para ahorrar batería.


Power Pack: ¡siga hablando! 

Una solución ideal para cuando se encuentra fuera de casa y necesita más energía, ya que ofrece una carga total de su iPhone o teléfono inteligente similar (con batería de 1400 mAh en promedio). *

Energía universal: ¡cargue todo!  

Con la batería de ion de litio de 2600 mAh, el Power Pack portátil es compatible con una amplia variedad de dispositivos, tales como iPhone, iPod, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes, auriculares inalámbricos con Bluetooth y más.

Portabilidad liviana – ¡Fácil de transportar! 

Al ser pequeño y liviano, el Power Pack portátil de 2600mAh tiene el tamaño ideal para viajes y puede llevarse perfectamente en un bolsillo o bolso.

Cable de carga USB incluido. 

El cable USB incluido carga dispositivos con mini USB y también puede utilizarse para recargar el Power Pack cuando no esté en uso. Para cargar su iPhone/iPod con el Power Pack, solo tiene que utilizar el cable de datos que recibió con el dispositivo.

Energía medible: ¡Conozca el estado! 

El indicador LED de estado le permite saber cuánta carga queda en su Power Pack. Un práctico interruptor de encendido/apagado automático apaga el dispositivo cuando no esté en uso, para ahorrar batería.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña