Preservativos Prime Warming 12 Unidades

  • Preservativos de látex
  • Se calientan con la fricción
  • 12 Unidades
  • Venta para mayores de 18 años
Más información

Detalle del Producto

Preservativos Prime Warming 12 Unidades

El bienestar sexual es todo aquello que produce satisfacción, incluyendo el sentirse a gusto con tu propio cuerpo, como te relacionas con las demás personas y las actividades que realizas, por supuesto, una satisfacción que no sea por obligación o para complacer a otros. El placer en la actualidad se puede sentir a través de nuestra piel, sentidos y cerebro, siendo este último el órgano sexual más importante.

Todas las personas tienen derecho a ejercer una sexualidad responsable y sana con la utilización de diferentes métodos anticonceptivos, juguetes sexuales, lubricantes, cremas, entre otros.

Ten un momento íntimo, agradable y totalmente seguro con el Preservativos Prime Warming 12 Unidades que te hará tener una experiencia única con tu pareja y no olvides que toda relación debe estar basada en el respeto y una buena comunicación para poder llegar a acuerdos que satisfagan a ambas partes.

Venta restringida para menores de 18 años.

Características

SKU PR015HB1IXRJCLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7791519701870
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 18x 18
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 caja de 12 preservativos

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Llegaron muy rápido, al día siguiente de la compra, todo prolijo...