Procesador intel i5-4690K BX80646I54690K-Negro

  • Procesador de 4 núcleos.
  • Caché inteligente de Intel 6MB.
  • Frecuencia de 3.5-3.9 GHz.
  • Tecnología Intel HD Graphics de 4600 1200 MHz.
  • Tecnología TurboBoost.
Más información

Detalle del Producto

logo_intel.jpg

INTEL es una marca reconocida por su larga trayectoria y experiencia. Desde sus inicios se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad. INTEL determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través  de productos de gran calidad y estilo. Sus altos estándares de supervisión han llevado a  a posicionarse como uno de los líderes más  grandes en el mercado. Aprovecha esta gran oportunidad que Linio trae para ti, porque sabemos que buscas calidad, estilo y funcionalidad en un mismo producto.

Nuevo procesador Intel i5-4690K intel BX80646I54690K, este procesador fue diseñado para todas aquellas personas amantes de los juegos que el requerimiento es muy alto, por eso Intel creo este maravilloso procesador y desde ya puedes obtenerlo en el mercado tecnológico.

Este procesador Intel de La generación i, cumple con funciones que van más allá de lo normal, ofrece un máximo rendimiento en el CPU, y es ideal para las tareas que requieren mantener el computador muchas horas prendido. Se ajusta al desempeño y funcionamiento y lo más importante es que está diseñado para soportar bajones de luz.

Características

SKU IN429EL33ENYLAAR
Garantía del producto 6(seis) meses de garantia con HARLEM PC
Color Negro
Modelo BX80646I54690K
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional