Programa para Kioscos y drugstores, ventas, stock, caja, usuarios y muchos más!

MÓDULO DE CALCULO DEVUELTO AL FINALIZAR LA CARGA.
  • REPORTE DE CAJA EN PROCESO.
  • REGISTRO DE GASTOS.
  • REGISTRO HISTÓRICO DE CAJAS Y DE VENTAS
  • OPERACIÓN MULTIUSUARIO SIN LÍMITES DE ACCESO
  • IMPORTACIÓN DE PRECIOS DESDE MS EXCEL
  • EMISIÓN DE TICKET "NO FISCAL.OPTATIVO POR PUERTO PARALELO (LPT1) 
  • CAPTURA DE IMÁGENES POR WEBCAM AL FINALIZAR CADA CARGA
  • EMISIÓN DE ETIQUETAS DE CÓDIGO DE BARRAS
Más información

Detalle del Producto

El Software más utilizado en Kioscos, Drugstores y Pequeños Comercios. Más de 1000. Licencias vendidas en Argentina y países limítrofes avalan su eficacia.
Con SIMPLE Kioscos' Versión Standard, contará con las opciones más utilizado para el registro de ventas, Caja y gestión de Stock de Kioscos, Drugstores o Pequeños Comercios.Opere con Lectoras de código de barras emuladoras de teclado, asigne sus códigos internos en forma manual o aproveche la función de búsqueda ingresando parte dela descripción del articulaPodrá registrar sus ventas, controlar su stock, enviar los saldos de Caja por SMS o por e-mail en forma automática al cierre de cada caja, asignar Usuarios y .pecificar acc.os para cada uno de ellosLa capacidad de capturar imágenes d.de una Webcam, le permite transformara SIMPLE Kioscos en un poderoso sistema de vigilancia.Puede enviar cualquier reporte por Correo Electrónico directamente d.de el sistema, o exportarlos a múltiples formatos tal. Ceno Ms Excel, Ms Word, PDF, JPG, BMP, TIFF y muchos más!Reportes como Ventas por Fecha y Horarios, Rentabilidad por Rubros, o los reportes de Cajas Agrupados por artículos o rubros.
Una vez realizada su oferta le enviaremos el link de descarga para que pueda bajar la aplicación desde nuestro sitio las veces que lo necesite.Cuando tengamos sus datos de registro y esté confirmado su pago, recibirá por Correo Electrónico el serial de habilitación definitiva, sin vencimiento ni renovaciones obligatorias de ninguna clase.

Características

SKU MI221EL0NOH9WLAAR
Garantía del producto SIMPLE Software garantiza que la aplicación ofrecida en esta publicación, cumple con las funciones descriptas, pero no puede garantizar que sean las que - a entender del usuario - se deban cumplir.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.